Wade Davis
Wade Davis se marcha a cerrar juegos con los Cachorros./Foto: Archvo
COMPARTE

Los Cachorros de Chicago adquirieron al estelar taponero Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City, a cambio del jardinero cubano Jorge Soler.

El canje fue anunciado el miércoles durante las reuniones de invierno de Grandes Ligas.

Davis se encargará de cerrar los partidos por los campeones de la Serie Mundial, una labor que al final de la temporada pasada estuvo en manos del ahora agente libre cubano Aroldis Chapman.

La temporada pasada, Davis tuvo 27 rescates en 30 oportunidades, con 1.87 efectividad. El taponero de 31 años pasó tiempo en la lista de inhabilitados por una lesión de antebrazo, y sólo pudo lanzar 43 y un tercio de entradas.

En 27 y un tercio de innings lanzados en la postemporada, Davis tiene efectividad de 0.33 con 39 ponches.

Soler, de 24 años, bateó .238 con 12 jonrones y 31 impulsadas en 86 partidos la campaña pasada, en la que se perdió casi dos meses de acción por una lesión del tendón de la corva izquierdo.

Rockies firmó a Ian Desmond por cinco campañas

Los Rockies y el guardabosque agente libre Ian Desmond han llegado a un acuerdo, fuentes le informaron a Ken Rosenthal de FOX Sports.

Se ha informado que el acuerdo es por cinco años y US$70 millones.

Debido a que Desmond rechazó una oferta calificada de los Rangers, Colorado tiene que ceder su primera selección en el draft amateur en el 2017 para firmar al jardinero.

En 156 partidos por Texas en el 2016, Desmond bateó .285 con 22 cuadrangulares y 86 remolcadas.

Jeff Locke se marcha a Miami

Los Marlins de Miami han pactado con el zurdo Jeff Locke, ha informado Ken Rosenthal de FOX Sports.

Locke tuvo marca de 9-8 con efectividad de 5.44 en 30 juegos (19 aperturas) por los Piratas de Pittsburgh en el 2016.

El serpentinero de de 29 años de edad fue convocado al Juego de Estrellas en el 2013, campaña en la que registró foja de 10-7 y promedio de carreras limpias de 3.52 por los Bucaneros.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.