(Foto cortesia)

El exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres lleva 15 días incomunicado en una celda de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda, Caracas.

Así lo denunció Walter Boza, secretario general encargado del Movimiento Amplio Desafío de Todos.

Rodríguez Torres fue detenido, el pasado 13 de marzo, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuerpo de investigaciones que estuvo bajo su cargo desde 2002 hasta 2013.

Boza señaló que el diario Últimas Noticias (UN) tuvo acceso directo al expediente de Rodríguez Torres primero que los abogados defensores, quienes finalmente tuvieron acceso a la información la noche de este 3 de abril.

Efecto Cocuyo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.