Stephen Curry aportó 27 puntos en el triunfo de Golden State sobre Brooklyn/ Foto: AFP
COMPARTE

El base Stephen Curry aportó 27 puntos y los Warriors de Golden State se convirtieron en el primer equipo en conseguir el acceso a la fase final al vencer por 112-95 a los Nets de Brooklyn, que suman 16 derrotas consecutivas.

Los Warriors (49-9), con tres victorias seguidas y ocho en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la División Pacífico.

El equipo de Golden State busca ser primer clasificado de la Conferencia Oeste.

El escolta Klay Thompson aportó 24 tantos y junto con Curry fueron los dos únicos jugadores con anotación de doble dígito.

Los Nets (9-49) permanecen como el equipo con la peor marca de la liga.

El alero Rondae Hollis-Jefferson sumó un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes para el equipo de Brooklyn.

El reserva Sean Kilpatrick aportó otro doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes y Spence Dinwiddie, que también salió del banquillo, encestó 13 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.