Foto: EFE

Los Golden State Warriors, campeones defensores, así como su astro Stephen Curry, fueron los principales líderes de ventas de camisetas y mercancías de la NBA por tercera temporada consecutiva, anunció este martes la Liga.

Sin revelar los totales de ventas, la Liga anunció los mejores equipos y jugadores en esa categoría comercial en la temporada 2017-18.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, se ubica segundo, seguido del MVP de 2014 y de las pasadas finales, también de los Warriors, Kevin Durant.

Los Cavaliers, que perdieron la final de la NBA el año pasado ante los Warriors, también fueron segundos detrás de Golden State en la lista del equipo en ventas de productos, seguidos por los Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Oklahoma City Thunder.

La estrella griega de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, ocupó el cuarto lugar en la lista de jugadores y encabezó la tabla para los jugadores no estadounidenses.

Kyrie Irving, de Boston, fue quinto, escalando siete lugares desde la actualización del ránking en enero.

Los siguiente en la lista fueron Russell Westbrook (Oklahoma City), el letón Kristaps Porzingis (Knicks), el camerunés Joel Embiid (Philadelphia), el líder anotador de la Liga, James Harden (Houston), y el australiano Ben Simmons (Philadelphia).

El canastero Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, que se perdió gran parte de la temporada por una lesión, fue undécimo, seguido de Lonzo Ball, el armador novato de Los Angeles Lakers de 20 años que fue duodécimo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.