Foto: Archivo
COMPARTE

Los Washington Wizards de la NBA le dieron a su base John Wall un contrato de cuatro años y 170 millones de dólares, informaron este viernes medios estadounidenses.

Wall, de 26 años, era elegible para firmar un contrato supermillonario después de haber sido nombrado para el tercer equipo All-NBA la temporada pasada.

La extensión comienza en 2019 e incluye una opción de jugador de cuarto año, informó ESPN.

“Firmé mi extensión”, dijo Wall en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Sabes donde quiero estar, me encanta estar en Washington DC, amar a la organización, amar a mis compañeros de equipo, amar a los fans increíbles, solo tuve que pensarlo con mi familia y amigos”.

Wall, cuatro veces All-Star, promedió las cotas más altas de su carrera con 23.1 puntos, 10.7 asistencias y 2 robos de balón por juego en 78 partidos de la temporada pasada, su séptima en la NBA.

Russell Westbrook, de Oklahoma City, y James Harden, de Houston, fueron los únicos que mediaron 20 puntos y 10 asistencias la temporada pasada.

Harden ya firmó el contrato más rico en la historia de la NBA al recibir 228 millones de dólares de los Houston Rockets.

Wall llevó a los Wizards a un récord de 49-33 la campaña pasada y al cuarto sembrado en los playoffs de la Conferencia Este.

Los Wizards vencieron a los Atlanta Hawks en una serie de seis partidos en primera ronda antes de perder con los Boston Celtics en siete partidos en las semifinales de la Conferencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.