Foto: Archivo

El Watford, que confirmó este lunes el fichaje del extremo Gerard Deulofeu, dio la bienvenida al español en su página web y aseguró, en un comunicado, que la ambición del equipo de crecer en la Premier League “se mantiene tan fuerte como siempre”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida otra vez a Gerard a Vicarage Road y de agradecer al Barcelona su participación para concluir este trato”, destacó el presidente del Watford, Scott Duxbury.

Este lunes, el Barcelona y el Watford llegaron a un acuerdo para el traspaso de Deulofeu por 13 millones de euros, y otros cuatro millones más en variables, según anunció el club azulgrana.

Deulofeu fue repescado el verano pasado por el Barcelona de Ernesto Valverde y, durante la primera vuelta de la temporada, jugó 17 partidos y marcó dos goles, antes de marcharse en el mercado invernal al Watford, donde compartió vestuario con el técnico español Javi Gracia.

En la cesión con los ‘Hornets’, solo pudo disputar siete partidos ligueros, anotando un gol, debido a las lesiones.

Deulofeu conoce bien la Premier, ya que estuvo en el Everton en dos períodos, primero en la 2013/2014 y más tarde entre julio de 2015 y enero de 2017, cuando fue cedido al Milán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.