Wentz apoya la selección de Hurts por los Eagles (Foto Archivo)

El mariscal de campo titular de los Eagles de Filadelfia, Carson Wentz, dijo que apoyaba la selección por parte del equipo del joven pasador Jalen Hurts en el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Wentz desmintió así los rumores periodísticos que hablaron sobre su posible malestar por la selección de Hurts.

“Mi única meta al llegar a Filadelfia fue la de conseguir el título de Super Bowl. Ya lo tenemos, pero deseo disfrutar al máximo con el juego”, destacó Wentz en una conferencia telefónica.

“Soy un competidor, quiero jugar, tener el balón en mis manos, el resto no me preocupa”, aseveró.

Un día antes de elegir a Hurts, el gerente general de los Eagles Howie Roseman llamó a Wentz y le comentó la posibilidad de seleccionadfor a un pasador, una conversación que Roseman describió como “no cómoda” porque el mariscal de campo pensaba que había puestos más importantes que cubrir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.