COMPARTE

El director de cine Wes Anderson anunció hoy que realizará una nueva película de animación, que contará con las voces de importantes estrellas, entre ellas, Scarlett Johansson, Bill Murray, Bryan Cranston y también Yoko Ono.

En el proyecto Isle of dogs, que Anderson presentó a través de un mensaje de video, Edward Norton tendrá el papel protagónico del perro Rex.

El director de “The Grand Budapest Hotel” contará además con Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Frances McDormand y Liev Schreiber.

La película se rodará en Inglaterra, dijo solo Anderson sobre su segundo film de animación sin dar más detalles sobre el contenido.

El cineasta, de 47 años, ya realizó previamente la película animada Fantastic Mr. Fox en la que George Clooney y Meryl Streep pusieron sus voces como pareja de lobos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.