Foto @PremierLeague
COMPARTE

Tony Pulis, entrenador del West Bromwich Albion, ha revelado este viernes que durante el pasado mercado de traspasos de enero rechazó una oferta de un equipo de la Superliga china (CSL) por el delantero venezolano Salomón Rondón.

Rondón, de 27 años, en el West Brom desde agosto de 2015, ha visto portería en siete ocasiones en 25 partidos esta temporada, pero lleva sin marcar en los últimos ocho encuentros en todas las competiciones.

“Recibimos una oferta de China por Rondón”, aseguró Pulis en la rueda de prensa previa al duelo del sábado frente al Stoke City (15:00 GMT). “Aunque parece que los todos clubes chinos están haciendo ofertas por todos los delanteros de la Premier League”, añadió.

El internacional venezolano fichó por el West Brom en verano de 2015 por 12 millones de libras -traspaso récord del club-, procedente del Zenit San Petersburgo, y firmó un contrato para las siguientes cuatro temporadas.

Tony Pulis, que en el mercado de fichajes de enero se hizo con el defensa Marc Wilson, del Bournemouth, señaló que no tenía ninguna intención de desprenderse de Rondón después de vender al delantero Saido Berahino al Stoke City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.