Foto: Archivo

El entrenador inglés Alan Pardew dejó su puesto al frente del West Bromwich, actual colista de la Premier League, anunció este lunes el club inglés.

“El West Bromwich Albion y Alan Pardew alcanzaron un acuerdo mutuo para separar sus caminos, después de conversaciones entre las dos partes”, escribió el WBA en su página de internet.

Pardew (56 años), que dirigió entre otros al Newcastle y al Crystal Palace, se puso al frente de los ‘Baggies’ en noviembre, después del despido de Tony Pullis.

Darren Moore, adjunto de Pardew, ejercerá como técnico interino “hasta nueva orden”.

El West Bromwich sólo sumó tres victorias en 32 fechas de la Premier, y ve la salvación a 10 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.