Foto: Archivo

El West Bromwich Albion avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup con una victoria sólida por 2-0 ante el Exeter City en condición de visitantes. El Albion contó con una buena anotación del delantero venezolano Salomón Rondón, quien abrió el marcador en apenas dos minutos de juego del primer tiempo y encaminó su club a la victoria.

Jay Rodríguez fue el autor del tanto definitivo en el partido, a los 21 minutos de la primera mitad.

El criollo anotó por cuarta vez en la temporada y arrancó el 2018 con buen pie, con mucha diferencia con su mal inicio goleador del 2017, cuando apenas marcó su primer tanto del lustro el seis de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.