Foto: AFP

El West Ham decidió este jueves suspender de por vida a cinco aficionados que habían invadido el terreno de juego del London Stadium durante el partido de la Premier League perdido por los ‘Hammers’ ante el Burnley (0-3) el 10 de marzo.

Dicho partido de la fecha 30 había sido perturbado por una serie de invasiones al terreno de juego así como por incidentes generalizados en las tribunas. El propio copropietario del club londinense, David Sullivan, habría sido alcanzado por el lanzamiento de una moneda al término del partido.

“Este jueves se dictaron suspensiones de por vida de todos los partidos del West Ham, en casa y fuera, para cinco individuos que saltaron las vallas de seguridad para entrar al césped”, precisa el comunicado del West Ham.

“Otras personas fueron igualmente suspendidas de por vida por haber lanzado monedas u otros objetos con intención de causar daño”, prosigue el texto.

Después de 31 fechas disputadas, el West Ham está un puesto por encima de las posiciones de descenso, con dos puntos más que el Southampton (18º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.