COMPARTE

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, parece haber escuchado las súplicas de sus usuarios, quienes no paran de mantener conversaciones grupales e individuales en sus teléfonos inteligentes.

Hablar a través de Whatsapp es sencillo, rápido y práctico, el problema surge cuando tienes tantos chats activos. La aplicación, por defecto, jerarquizará los mismos a partir del último mensaje enviado o recibido, por lo que las ventanillas más antiguas quedan sepultadas al fondo del listado.

Para evitar este problema, la app activó una actualización en versión beta, que permitirá al usuario destacar las conversaciones más importantes. Para ello, solo se deben dejar pulsadas los chats que se desean ubicar en lo más alto del listado y seleccionar la opción de “destacar”.

La actualización ya está disponible en versión beta 2.17.163 y 163 de Android, por lo que se espera que esté definitivamente disponible en poco tiempo.

Sin embargo, no todo es color de rosa. La nueva versión solo permite destacar tres conversaciones al mismo tiempo, por lo que la rotación de chats a partir de los últimos mensajes enviados y recibidos se mantendrá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.