COMPARTE
Ahora WhatsApp permite borrar los mensajes con una nueva función que recibe el nombre de “anular”. Con esto los usuarios podrán eliminar mensajes tanto en conversaciones individuales como en chats grupales.
Esta configuración no solo servirá para el celular de la persona que lo envió, ahora también desaparecerá en las pantalla de la persona que haya recibido el texto.
Para realizar esta acción es necesario que tanto el receptor como el emisor tengan instalada la nueva versión de la App, en la que aparece esta herramienta.
No obstante, se debe aprovechar los primeros cinco minutos luego de haberse enviado el mensaje.
Una vez que se utilice esta herramienta, se podrá ver una notificación.
Aunque todavía esta función no está en todas las versiones, el sitio web de WhatsApp indicó que su llegada es oficial.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.