WhatsApp en un teléfono inteligente de Taipei, Taiwán. Foto: EFE/RITCHIE B. TONGO

WhatsApp ha anunciado este martes que ha habilitado la posibilidad de compartir pantalla durante una videollamada y que los usuarios podrán además hacerlas en modo horizontal.

“Ya sea compartiendo documentos de trabajo, viendo fotos con la familia, planeando unas vacaciones con amigos, o simplemente ayudando a los abuelos con el soporte técnico, la pantalla compartida te permite compartir una vista en directo de tu pantalla durante la llamada”, resume la aplicación.

Los usuarios de esta red de mensajería pueden iniciar esta nueva función haciendo clic en el icono “Compartir” y eligiendo entre compartir una aplicación específica o compartir toda la pantalla.

“Añadimos la posibilidad de compartir la pantalla durante una videollamada en WhatsApp”, resume en su página de Facebook Mark Zuckerberg, fundador de Meta.

Los usuarios también pueden disfrutar de las videollamadas en modo horizontal para obtener una experiencia de visualización y uso compartido “más amplia y envolvente en el teléfono».

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.