bloqueo internet
Numerosos visitantes pueden conectarse a través de redes sociales y compartir imágenes de esta multitudinaria actividad religiosa. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Como es tradición, la sede de Cantv en la Avenida Lara de Barquisimeto se vestirá con una imponente gigantografía que saludará el paso de la imagen de la patrona de los larenses, en medio de esta festividad religiosa que congrega en la fe, a más de tres millones de personas cada año.

La señal de “Wi-Fi para [email protected]” de Cantv que conecta con Internet gratuito a la plaza Bolívar del Pueblo de Santa Rosa, facilitará la conectividad de los devotos que visitan en estas fechas el Santuario de la Divina Pastora en Barquisimeto, desde la cual partirá la procesión número 161 de la venerada imagen.

La conexión a Internet inalámbrico permite que numerosos visitantes puedan conectarse a través de redes sociales y compartir imágenes de su participación en la multitudinaria actividad religiosa.

Desde su despliegue, el programa Wi-Fi para [email protected] ha conectado 492 localidades en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Cojedes, entre las que se cuentan liceos, aldeas universitarias, universidades, plazas, parques y sitios emblemáticos.

El Internet inalámbrico y libre de Cantv también conecta en Barquisimeto al monumento nacional Flor de Venezuela, el Parque Zoológico Bararida y la Plaza Bolívar. Mientras que en Yaracuy está presente en el Parque San Felipe El Fuerte. También en los parques Francisco de Miranda en Guanare (Portuguesa) y Manuel Manrique, de Cojedes, se puede a acceder a la señal vía Wi-Fi gratuito, gracias a esta iniciativa.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a las comunidades a cuidar las redes de telecomunicaciones y se suma al pueblo barquisimetano, como promotor de las tradiciones y valores culturales de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.