El vestido que lució Miss Carabobo, Lorena Bodenski, permitió el triunfo de Wilfredo Camacho. (Foto cortesía).

El diseñador valenciano Wilfredo Camacho presentó en la reciente edición del certamen Miss Venezuela, una creación perteneciente a su colección “Martina”, un elegante traje que lo hizo acreedor del premio al “Mejor Diseño”.

El vestido que elaboró para Miss Carabobo, Lorena Bodenski, consta de una columna elaborada en malla chantilly en tono perla. Camacho confeccionó un diseño de corte lineal, en forma de bustier, el cual está bordado delicadamente, en cristales facetados y cortados a láser en tonos plata.

La creación resalta con una amplia sobrefalda de plumas en diversos tonos de marfil y blanco, logrando así la perfecta combinación entre la elegancia y el glamour, explicóa el modisto que complementó su joya con los accesorios de Juan Pablo Torres.

La premiación fue anunciada por Maite Delgado y otorgada durante la celebración de los 70 años del Miss Venezuela que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

“Martina”, es el nombre de la más reciente colección que está inspirada en el amor, cariño y la magia que caracterizan al diseñador. Wilfredo continúa posicionándose en el Miss Venezuela con esta importante distinción y en paralelo, como director de la franquicia Miss Carabobo, organización que también celebra la clasificación de Lorena Bondenski entre las diez semifinalistas de la noche “más linda”.

La tienda de Wilfredo Camacho mantiene sus puertas abiertas en el hotel Hesperia World Trade Center en la ciudad de Valencia, desde donde desarrolla su “Laboratorio de Modas”, un proyecto que forma a las nuevas generaciones del diseño de modas.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.