Luego de casi un mes de estadía por la grabación de su película “Gemini man”, el actor estadounidense Will Smith se despidió de Cartagena, tiempo que arovechó para reunirse con amigos, bailar reguetón y champeta, como para probar la gastronomía colombiana.

En la tarde del domingo Smith abandonó el hotel con rumbo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, no sin antes tomarse una última fotografía con el personal del alojamiento y hacer un video.

Durante la permanencia del actor en la caribeña ciudad, en la que estuvo acompañado de su hijo Jaden Smith, fueron constantes los videos y fotos que circularon en las redes sociales en las que “El príncipe del rap” aparecía junto a amigos como el reguetonero Nicky Jam y el cantante de champeta Mr. Black.

En “Gemini Man”, donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzó a rodar el pasado 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena, que incluyen escenas en el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la Avenida de El Lago, culminaron el pasado 11 de mayo. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.