Will Smith que da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en "King Richard" (EFE/ Chiabella James/Warner Bros)

Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en «Rey Richard», película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green y que este miércoles estrenó su primer tráiler.

El doble nominado al mejor actor por «Ali» (2001) y «The Pursuit of Happyness» (2006) se mete aquí en la piel de Richard Williams, que desde Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles (EE.UU.), llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

El tráiler da algunas pinceladas de las dificultades que afrontaron las Williams, desde el racismo al machismo, y de cómo su padre se volcó completamente para que se convirtieran en estrellas de la raqueta.

«Venus y Serena van a sacudir el mundo», dice Smith en este primer adelanto de «King Richard».

«Rey Richard» se estrenará el 19 de noviembre en los cines de EE.UU. y en HBO Max al mismo tiempo.

Smith se involucró asimismo en esta cinta como productor mientras que su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, figura como productora ejecutiva.

Además, tanto Venus como Serena Williams son productoras ejecutivas de «Rey Richard».

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, en esta película en la que también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.