El presidente de la República, Nicolás Maduro,designó este lunes al economista William Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno que busca establecer un mercado sano de comercialización, distribución y precios para los venezolanos.

“El compañero William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Programa de Recuperación Económica”, expresó durante el inicio del Plan de Ahorro vinculado al oro desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

En transmisión de VTV, Maduro refirió que este Ministerio permitirá organizar todas las redes de distribución mayoristas, comercialización y formación de precios que permita instalar e implantar “los nuevos equilibrios”del Programa de Recuperación Económica de Crecimiento y Prosperidad.

“Quiero un plan para el fortalecimiento del comercio interno. Un comercio floreciente donde se puedan combinar todas las formas de hacer el comercio nacional; con respeto a las leyes, respeto de los precios acordados y defender el salario de los trabajadores” dijo Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.