(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

El abogado William Izarra ratificó su preinscripción en el colegio Alonso Díaz Moreno, en Ciudad Alianza, municipio Guacara. El partido político que lo respalda es UPP89.

Izarra buscará ser la opción del cambio en Guacara. Su visión de gobierno municipal se centrará en remodelar la infraestructura de la entidad, especialmente la vialidad y acabar con las mafias de los revendedores.

El abogado detalló que los lugares de recreación del municipio son insuficientes, por lo que en su gestión plantea utilizar aquellos terrenos abandonados para crear sitios de esparcimiento.

Izarra cree en la política socialista, en la participación ciudadana para el desarrollo de la población. “No es el pueblo el que debe estar detrás de un alcalde, sino que el alcalde esté detrás de ellos”.

El aspirante a la alcaldía de Guacara manifestó que los recursos económicos deben otorgados a las comunidades para que lo inviertan en su propio desarrollo y lograr el progreso. “Ese es el gobierno que planteamos”.

Izarra está seguro de que los guacareños lo elegirán porque saben el compromiso que ha tenido con el municipio desde sus 50 años. Él fue monaguillo, profesor de religión, presidente de la asociación de vecinos de la primera etapa de Ciudad Alianza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.