Foto: AFP

Dinamarca teme que William Kvist sufra “una costilla fracturada”, lo que le apartaría del Mundial de Rusia-2018, después del que el mediocampista abandonara la cancha lesionado el sábado, cuando los daneses derrotaron 1-0 a Perú.

“Debe ser confirmado pero, dados los síntomas, parece una costilla fracturada”, lamentó el técnico Age Hareide. “Si se confirma, no puede continuar la Copa del Mundo y tendremos que terminar con 22 futbolistas, porque ya no podemos reemplazarlo”.

El mediocampista de Copenhague, de 33 años, abandonó el partido al minuto 36 luego de un duro contacto en un enfrentamiento aéreo con el peruano Jefferson Farfan. Fue reemplazado por Lasse Schöne.

El defensa del Chelsea inglés Andreas Christensen también salió en el segundo período “como medida de precaución”, según Hareide.

Líder del Grupo C junto a Francia, Dinamarca enfrentará a Australia (21 de junio) y luego a los ‘bleus’ (26 de junio).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.