(Foto: EFE)
COMPARTE
Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, durante una rueda de prensa expresó que con dos reuniones no bastaría para llegar a un consenso entre la oposición y el oficialismo, al cual se ha estado intentado llegar desde el 30 de noviembre fecha en la que empezaron los procesos de diálogo.

William Saab hizo un llamamiento a los mediadores para que estos siguieran el proceso con normalidad, mientras, pidió apoyo a todos los venozalanos para que continúen con el esfuerzo y no dejen que nada perturbe el diálogo.

El Defensor del Pueblo, recalcó que las autoridades encargadas del caso Barlovento se encuentran en una ardua búsqueda para cumplir los objetivos. De igual modo afirmó que el pasado lunes los efectivos capturaron al mayor Luis Romero y al capitán Daniel Rafael Contreras, ambos solicitados por la comisión de los hechos punibles” con esta detención suman 14 los involucrados en el caso, pero no descarta que hayan mas capturas.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.