libano
Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. (Foto cortesía)
COMPARTE

El defensor del Pueblo Tareck William Saab aseguró que “no aceptará, ni tolerará” ninguna actuación que viole los derechos humanos en Venezuela.
William Saab destacó que la Defensoría del Pueblo estará atenta para levantar su voz como lo ha hecho hasta ahora para impedir que se violen los derechos en cualquier instancia del Estado.
El Defensor relató durante entrevista en Unión Radio que aún no existe una investigación conclusiva en relación a las muertes de Juan Pablo Pernalete y Armando Cañizales, quienes fueron asesinados durante las protestas opositoras en Caracas. “Están en un proceso de investigación”, dijo.
Anunció que el Consejo Moral Republicano se reunirá esta semana con la Comisión Presidencial de la Constituyente donde se expondrán las lineas programáticas de la propuesta gubernamental.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.