Foto cortesía
COMPARTE

Ante las especulaciones que corrían sobre un nuevo proceso militar al general, Raúl Isaias Baduel, el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, desmintió los rumores y aseguró que  éste violó la medida sustitutiva que tenía.

“El ciudadano general Isaías Baduel se le ha revocado la medida por el incumplimiento al régimen de presentación, a la serie de medidas que le otorgan a un ciudadano, está siendo trasladado de Aragua al lugar inicial de reclusión que estaba que era en Ramo Verde, la Defensoría estará atenta y vigilante” amplió Saab.

La detención de Baduel es la primera operación dirigida por el Comando Antigolpe, creada y juramentada por Maduro en esta semana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.