Williams Dávila. (Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática, Williams Dávila Barrios, rechazó el asalto a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a la casa Carlos Andrés Pérez por parte de lo que denominó como “grupos terroristas que acompañan a quienes traicionaron a las bases del partido y los principios democráticos.

“Acción Democrática está siendo intervenida porque Maduro busca confundir, procura crear una falsa oposición para hacerle creer a la gente que tiene un respaldo democrático que no existe”, reiteró Dávila al ser interrogado por los hechos violentos registrados en las inmediaciones de la sede nacional del partido blanco.

Luego de que fueran atacados con bombas lacrimógenas y cohetones, el también exgobernador del estado Mérida recalcó que “Bernabé Gutiérrez es una alimaña, un oportunista que se valió de Acción Democrática para intereses particulares y hoy se hace cómplice de la dictadura”.

Subrayando que “AD no es un edificio, sino un sentimiento popular organizado”, el portavoz adeco aseveró que más temprano que tarde retomarán sus sedes hoy en disputa.

Dávila insistió en la necesidad de crear un Frente de Resistencia Democrático con todos los sectores políticos de Venezuela para hacer frente a lo que citó como una tiranía que usurpa el poder en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.