Diputado Williams Dávila. (Foto Archivo)
COMPARTE

“No puede seguir pedaleando”. El diputado Williams Dávila exigió lealtad latinoamericana y una reciprocidad en la sinceridad de los países miembros de la OEA, que votaron en contra y se abstuvieron en la reunión de cancilleres efectuada este lunes en Cancún, México.

Dávila dijo que habla con cancilleres en los pasillos y dicen que están preocupados por Venezuela, pero luego van a la reunión y votan en contra o se abstienen. Por eso los instó a mantener su palabra.

El parlamentario indicó que en momentos de crisis, los que mantienen la neutralidad están cavando su fosa “No puede ser que una organización que nació para la justicia social, fomentar la democracia y los derechos humanos, haga el papel del avestruz”, dijo en rueda de prensa.

Dávila manifestó que los venezolanos no pueden dar un paso hacia atrás ni quedarse callados, frente a las pretensiones de la canciller Delcy Rodríguez, “que llega a la Asamblea, toma café y se va”.

La resistencia internacional fue ratificada. Aseguró que los diputados no dejarán de luchar para que el mundo entero se dé cuenta que en Venezuela se violan los derechos humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.