centros de votación
Foto referencial (archivo).

El dirigente político miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Williams Dávila, señaló que el gobierno interino y el legítimo Poder Legislativo de Venezuela deben insistir en una agenda internacional clara, de modo que el mundo democrático presione para que en el país se realicen elecciones presidenciales realmente libres.

El parlamentario manifestó que Venezuela no puede seguir siendo víctima de grupos paramilitares, como los que se enfrentaron en Barrancas del Orinoco, o miembros del narcotráfico, como los que se encuentran en todas las fronteras. Agregó que el mundo debe estar atento sobre estos hechos que ocurren en nuestro país, para frenar estas tragedias.

Dávila también señaló que actualmente existe un descontento generalizado en contra de la gestión de Nicolás Maduro, que quedó evidenciado en las elecciones repetidas del estado Barinas. Expresó que es un deber patrio aprovechar dicha situación, para mantener vivo el activismo internacional y generar una opinión pública que obligue a la celebración de elecciones libres.

Sestacó que Maduro está muy desprestigiado frente a la comunidad internacional; mientras la oposición, pese a todos los altibajos, sigue manteniendo su credibilidad. Enfatizó que es momento de ver las cosas con optimismo y reforzar la agenda de activismo internacional, con un discurso que se adapte a las causas de cada país.

«No es un tema de derecha o izquierda es una lucha democrática. Que todos debemos dar para frenar el totalitarismo en la región y en el mundo».

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.