(Foto Twitter)

Siempre hemos defendido los principios y valores democráticos, expresó el diputado Williams Dávila, este lunes, durante sesión de la Asamblea Nacional (AN).

Dávila aseguró que la decisión de los gobernadores de Acción Democrática (AD) que se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue algo personal.

“Desde el inicio señalamos que ganadores no tenían que juramentarse ante la ANC. Esa fue una decisión personalísima” aseguró.

Los gobernadores del partido AD que fueron juramentados ante la ANC, son: Anzoátegui, Antonio Barreto Sira; de Mérida, Ramón Guevara; Nueva Esparta, Alfredo Díaz y Táchira, Laidy Gómez.

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de Zulia, fue el único de este grupo en rechazar la juramentación ante la ANC.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.