Williams Dávila (Foto Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, aseguró que Trinidad y Tobago es un aliado de la administración de Maduro por los negocios de importación de gas que mantienen.

El parlamentario, explicó que la situación de inmigrantes venezolanos ha servido para que aliados de Maduro se beneficien con la trata de blancas, órganos y niños.

El político indicó que Trinidad y Tobago está violando acuerdos internacionales al no respetar el tratado de refugiados y el principio de no devolución, en una entrevista con el periodista Carlos Acosta, en su programa La Mañana de EVTV.

Inacción del Ejecutivo Nacional

Dávila indicó que el Estado venezolano tiene la responsabilidad de proteger a sus connacionales donde quiera que se encuentren, refiriéndose a la inacción del Ejecutivo Nacional, ante la deportación de 16 menores de edad desde el país vecino.

También, reiteró la importancia de hacerle saber a la comunidad internacional sobre los problemas que se están suscitando en toda Latinoamérica.

Son cerca de seis millones de venezolanos que están afuera. Demasiados jóvenes y niños que están saliendo y son un campo fértil para delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.