Williams Dávila. (Cortesía)

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reprochó lo que calificó como «infelices declaraciones» de José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, donde pide devolver a la dictadura de Maduro 30.000 millones de dólares.

Dávila reprochó las opiniones del otrora mandatario europeo sobre la Consulta Popular, reiterando que fue la mayor expresión donde el pueblo desconoció la farsa electoral del 6D y pidió actuación de la comunidad internacional. «Zapatero no es más que el abogado de Maduro y testaferro representante de empresas españolas en el país cómplices de la dictadura», dijo.

«¿Cuánto le habrá costado al pueblo de Venezuela los 39 viajes de José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela para venir a abogar por Nicolás Maduro e incidentalmente por los presos políticos? Es inconcebible que un hombre que se dice de izquierda apoye a un régimen señalado de delitos de lesa humanidad y de graves violaciones de DDHH acusado ante la Corte Internacional de Justicia», cuestionó el parlamentario.

Sobre la declaraciones de Zapatero Dávila suscribió que el pueblo venezolano rechaza estas opiniones, como 90% del país rechaza al régimen de Maduro y a los alacranes que se prestaron para la farsa electoral.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.