Foto cortesía
COMPARTE

El diputado Williams Gil calificó “pésima” el estado de la vialidad en Guacara, y argumentó que este es único municipio del estado Carabobo, que posee una planta de asfalto propia y sus calles están destrozadas.

“Una muestra palpable de este desastre puede apreciarse en las calles Carabobo con Soublette y Laurencio Silva, en pleno centro, donde los huecos y brotes de aguas negras no solo afectan el tráfico vehicular, sino que generan malos olores e insalubridad en la zona; si así está el centro imaginen como están de abandonadas las comunidades”.

El parlamentario indicó que hoy los guacareños se sienten engañados y burlados por el gobierno municipal ya que su máximo jerarca prometió que con la Empresa Municipal de Asfalto Guacara, todas las calles estarían en perfectas condiciones e incluso se vendería asfalto a otras localidades para financiarse, pero aseguró que nada de esto ha sucedido.

Gil denunció que el mal estado de los servicios públicos en esa región, a su juicio, es producto de la corrupción, ineficiencia e incapacidad de los entes gubernamentales que no se ocupan en atender y resolver los problemas que son su responsabilidad, causados por la desidia y el abandono.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.