Foto cortesía
COMPARTE

El deplorable estado en el que se encuentra el patrimonio histórico del municipio Guacara es lamentable, no se justifica y es necesario recuperarlo cuanto antes, denunció el diputado Williams Gil.

“Hoy nuestra plaza Bolívar da vergüenza; totalmente abandonada, sin ornato. Los pocos árboles que hay están secos, sin iluminación, le falta pintura, no tiene donde sentarse, se ha convertido en dormitorio de indigentes y centro de operaciones del hampa”.

 

Gil indicó que ese lugar se convirtió en un centro de actos y proselitismo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y lamenta esta situación ya que existe una ordenanza municipal que prohíbe actividades similares en el sitio.

El parlamentario aseguró que diariamente recibe denuncias de personas que son víctimas de la delincuencia en los alrededores de la plaza. Un lugar anarquizado por la delincuencia y las autoridades municipales no hacen nada para resolverlo, denunció.

Recordó que el 20 de febrero, Guacara arribó a sus 323 años de fundada con una plaza Bolívar en estado de abandono y esta realidad generó un gran descontento en la ciudadanía, además no se realizó la misa tradicional ni el acto protocolar sino una actividad política.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.