COMPARTE

El candidato a la alcaldía de Guacara, Williams Gil anunció que, al concluir la jornada electoral este domingo 10 de diciembre, puedo asegurar que triunfaré con amplia ventaja.

El aspirante a la alcaldía señaló que los recursos recaudados por impuestos en la localidad  serán invertidos en mejores servicios públicos para los guacareños, que son su prioridad en este momento.

Gil señaló que que viene a poner orden en Guacara, porque es necesario que se recuperen los servicios públicos. Los impuestos son elevados y estos no se ven retribuidos en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, por eso el gran descontento de los pobladores de la localidad que no ven respuesta, ni atención a sus necesidades.

El aspirante por el municipio Guacara dijo que durante su campaña “En Positivo”, ha escuchado el clamor de la gente, que no ven una atención verdadera a sus problemas y hoy se encuentran urgidos porque se les resuelvan sus necesidades de aguas servidas, aguas blancas, iluminación, vialidad y seguridad, entre otros.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.