Williams
(Foto cortesía)

Rescataremos los servicios públicos luego de 20 años de abandono, afirmó el candidato a la alcaldía de Guacara, Williams Gil, quien este lunes llevó agua potable a los habitantes de Ciudad Alianza, Malavé Villalba y Yagua, a fin de aliviar parcialmente las fallas en el suministro presentes desde hace ya 21 días.

Hoy nuestros vecinos de las tres parroquias que integran Guacara se encuentran totalmente abandonados. Las calles del municipio están destruidas, sin alumbrado, los espacios públicos enmontados, las canchas deportivas totalmente desatendidas, sin agua y pare usted de contar la cantidad de problemas, denunció Gil.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) alertó sobre los problemas de inseguridad a los que deben enfrentarse los guacareños, quienes son víctimas de la delincuencia cada vez con mayor frecuencia. “Ya a las 6:00 p.m. las calles están desoladas. La gente no sale porque los ladrones hacen de las suyas a cualquier hora”.

Para el Gil el asfaltado, alumbrado, recuperación de los espacios públicos y la seguridad en Ciudad Alianza serán prioridad de resultar electo alcalde el próximo 10 de diciembre. Aseguró que está recorriendo todo el municipio para escuchar las necesidades.

En mi condición de guacareño nato, siempre ocupado en resolverle a mis vecinos en todo lo que puedo, les digo que cuando estamos unidos y dispuestos a alcanzar las metas, podemos lograrlas, resaltó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.