El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Williams Gil, rechazó y condenó todos los actos de manipulación, tergiversación, tortura y mentiras que está haciendo el gobierno para intentar ocultar la verdad e incriminar a líderes opositores del país en hechos violentos.

Gil citó los casos del presidente de la Cámara, Julio Borges y sus homólogos Freddy Guevara, José Guerra entre otros. “Esta artimaña del gobierno, forma parte de una estrategia nacional que la están llevando a las regiones y municipios, y solo buscan a través de la manipulación y simulación de hechos violentos, desprestigiar e inculpar a líderes de la oposición y así crear miedo en la dirigencia política y ciudadana”, manifestó.

Según el parlamentario, tiene información de que la orden del oficialismo a las gobernaciones y alcaldías es utilizar las protestas y manifestaciones para arremeter contra los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática e inculparlos para intentar sacarlos del juego político.

Gil realizó un llamado a los organismos internacionales, a la Defensoría del Pueblo, y organizaciones de los derechos humanos para que estén atentos ante la grave represión que hoy está enfrentando el pueblo venezolano.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.