(Foto cortesía)
COMPARTE

La vialidad del municipio Guacara está convertida en un caos, las calles se encuentran intransitables y las comunidades fueron olvidadas, así lo denunció el diputado Williams Gil, quien recordó que en 2013, el alcalde Gerardo Sánchez inauguró la Empresa Municipal de Asfalto y prometió que en 2014 las vías estarían totalmente rehabilitadas. Pero no cumplió.

El parlamentario recordó que en la apertura de la planta, Sánchez aseguró que se producirían mil toneladas de asfalto diarias. Sin embargo, esto nunca se vio reflejado en las calles del municipio. A 4 años de haber entrado en funcionamiento esta empresa, la vialidad está en peores condiciones.

Gil instó a la Contraloría Municipal a que investigue y se pronuncie sobre su funcionamiento, debido a la promesa incumplida por parte del alcalde. Destacó que es necesaria una auditoría urgente porque a su juicio, la empresa la manejan como una bodega.

Detalló que las calles de Ciudad Alianza, Araguita, La Juventud, Los Mangos, Vigirima, El Samán, el centro de la ciudad y otros sectores están repletas de huecos, y agregó que las aguas negras colapsadas también han afectado en gran manera la infraestructura vial del municipio.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.