Astudillo es una pieza fundamental para Caribes. / Foto: Prensa de Caribes

El grande liga Willians Astudillo confirmó que estará desde el arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Caribes de Anzoategui.

De acuerdo con un reporte de Beisbolplay, en utility aseguró estar en un “100 % seguro” de uniformarse y estar “tal vez desde el primer día” a las ordenes del manager Omar López.

El criollo, quien debutó esta temporada en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, señaló que el objetivo principal de la tribu es buscar el bicampeonato.

La gerencia del club oriental espera contar con más de la mitad de la ofensiva que los hizo conquistar su tercer título en cuatro Series Finales, desde la zafra 2010-2011, más que ningún otro equipo de la LVBP. En agosto, Alexi Amarista también asomó la posibilidad de estar desde el primer día con el equipo.

“Según lo planificado nos hemos reforzados con siete lanzadores, cuatro abridores y tres relevistas para iniciar la campaña. A diferencia de campeonatos anteriores no contrataremos jugadores de posición foráneos, tenemos una excelente roster de criollos y en su gran mayoría se han mostrado dispuestos a participar en la venidera temporada”, expresó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, cuando anunció los importados del club la semana pasada.

El versátil jugador, viene de su mejor año con Caribes promediando .319 con 11 dobles, seis jonrones, 37 remolcadas y .826 de OPS, en 55 encuentros. Quien también representó a Venezuela en la Serie del Caribe en Guadalajara, México, con el uniforme anzoatiguense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.