Willson Contreras
Foto: Archivo
COMPARTE

El receptor venezolano Willson Contreras pegó par de jonrones en la victoria de los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Contreras (4), que jugó con madero explosivo, castigó en el segundo episodio los lanzamientos del abridor Mike Leake, sin corredores en los senderos.

En la cuarta entrada Contreras nuevamente enfrentó a Leake y volvió a desaparecer la pelota del campo con otro batazo de cuatro esquinas, también solitario.

Contreras pegó 2 de 4 con dos remolcadas y dos anotadas y dejó en .228 su promedio con el tolete.

La victoria se la acreditó el abridor Eddie Buttler (1-0) en seis entradas, al aceptar dos imparables, dio tres bases y ponchó a cinco enemigos.

La derrota a cargó Leake (4-2) en seis episodios, aceptando castigo de cinco imparables, dos jonrones y dos carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.