Foto: AFP

El receptor venezolano, Willson Contreras, fue nombrado este jueves para su segunda selección como titular para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se realizará el próximo 9 de Julio en el Progressive Field de Cleveland.

Tuvieron que pasar 80 años para que un receptor de los “Cubbies” fuese elegido como el careta titular de la Liga Nacional por segundo año de manera consecutiva, desde que lo hiciera Gabby Hartnett en las temporadas de 1936 y 1937 de Las Mayores.

El criollo se sintió feliz por la elección dedicando este logro a toda Venezuela. Además, declaró sentirse satisfecho por la temporada que está teniendo con los Cachorros.

“Me siento muy bien”, dijo el nativo de Puerto Cabello a los reporteros presentes. “Esta es mi segunda vez allí. Significa mucho para mí y mi familia. Dedico esto a mi país y para mi equipo. Estoy orgulloso de lo que he hecho este año. Sé que tengo más trabajo que hacer”.

Contreras, reconoció que el mal resultado de la campaña anterior en lo personal fue por el poco trabajo realizado en el descanso, el cual trabajó este año a fondo para fortalecer algunos aspectos en su juego.

“El año pasado no fue tan bueno. Así que una parte de mi trabajo fue mi enfoque mental en la temporada baja y el entrenamiento de primavera” concluyó.

El venezolano se ha convertido en la bujía ofensiva de los Cachorros

En lo que va de temporada, Willson Contreras, se ha convertido en la principal bujía ofensiva de los Cachorros de Chicago, liderando al equipo en promedio con .300 y en porcentaje de embazado con .395.

El careta, también figura como tercero en cuadrangulares con 17 y carreras impulsadas con 48, quinto en imparables con 68 y líder en OPS con .981, números sin incluir la jornada de este viernes. Además, ha dado incogible en sus últimos 10 compromisos disputados.

Los Cachorros de Chicago se encuentran de visita en el Great American Ball Park para disputar una serie de tres compromisos ante los Rojos de Cincinnati.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.