Willson Contreras sacó su décimo vuelacerca de la temporada en la derrota de los Cachorros de Chicago frente a Rojos de Cincinnati 5-3, lo que significó el cuarto descalabro de los oseznos en sus últimos cinco encuentros para colocar su récord bajo promedio de .500.
Contreras alineó como cuarto en el orden al bate y sacó la pelota con un compañero en base durante el tercer episodio, el único donde la ofensiva de los campeones mundiales logró hacerle daño al pitcher debutante Jackson Stephens.
Stephens trabajó cinco entradas y empujó las carreras de la ventaja con un sencillo con casa llena. El lanzador fue ascendido para ayudar a que los Rojos cubrieran una vacante en la rotación debido a la lesión en el brazo de Brandon Finnegan.
Con dos outs y las bases llenas en el cuarto inning, Stephens pegó sencillo por el medio del diamante ante Eddie Butler (4-3) para remolcar dos carreras y darle la ventaja a Cincinnati 4-3. Aplaudió al llegar a la inicial con su primer imparable en Grandes Ligas. Admitió seis imparables y otorgó ocho ponches en cinco entradas.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1; José Peraza de 4-0.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.
Con información de Las Mayores