Willson Contreras, catcher venezolano de los Chicago Cubs. / Foto archivo

El receptor venezolano Willson Contreras conectó su jonrón número 11 y los Cachorros de Chicago vencieron 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Contreras (11) botó la pelota del campo en el octavo inning sin corredores en el camino, al cazar los lanzamientos del cerrador Jake Woodford, cuando el serpentinero sumaba el primer out en el episodio.

El primera base Anthony Rizzo (7) y el guardabosques Joc Pederson (8) también pegaron par de cuadrangulares.

La victoria se la acreditó el relevo Tommy Nance (1-0) en labor de dos episodios.

Por los Cardenales la derrota la cargó el relevo dominicano Génesis Cabrera (1-2) en un tercio de entrada.

El “Wrigley Field” permitió el 100 por ciento de su capacidad por primera vez desde el 2019 en lo que los Cachorros llamaron “Día Inaugural 2.0”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.