Wilson Contreras ayudó con su talento a Cachorros
El criollo Wlson Contreras podría perderse poco más de un mes por su lesión./Foto: AFP

El receptor venezolano Willson Contreras salió con molestias en el tendón de la corva de su pierna derecha durante el encuentro de este miércoles entre los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco en el AT& T Park de la ciudad californiana.

Contreras se lastimó en el octavo episodio, luego de conectar un rodado por la tercera base custodiada por el también criollo Pablo Sandoval y esforzarse en la carrera para llegar a salvo a la inicial.

El medio Chicago Tribune informó que el valenciano será sometido a una resonancia magnética el jueves para conocer el alcance de la lesión y el viernes se sabrán los resultados. Sin embargo, el manager Joe Maddon se anticipó luego de culminado el compromiso en San Francisco y declaró que “probablemente sea incluido en la lista de incapacitados”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.