Willy Caballero. Cortesía Sky Sports.

El guardameta argentino Willy Caballero ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vínculo hasta final de temporada con el Southampton.

De acuerdo con Meridiano, Caballero, de 40 años, llegó el pasado mes como agente libre al conjunto inglés para cubrir las ausencias por lesión de Alex McCarthy y Fraser Forster, los arqueros del Southampton.

Sin embargo, tras sus actuaciones en el periodo navideño, el Southampton ha decidido extender el contrato del argentino, que permanecerá en la Premier League hasta final de temporada.

«He disfrutado del tiempo que llevo aquí y estoy encantado de quedarme hasta final de temporada», dijo Caballero. «Hay un ambiente muy positivo aquí y espero seguir pudiendo ayudar al equipo en los próximos meses», añadió el portero.

Con información de meridiano.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.