Foto: AFP

El portero argentino Willy Caballero aseguró este jueves que “después del resultado tan positivo y la clasificación” de la Albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia su error en la segunda jornada de la fase de grupos ante la selección de Croacia “pasa a ser una anécdota”.

El portero del Chelsea inglés asumió en su perfil de Instagram la “equivocación futbolística” que le arrebató la titularidad, pero remarcó que “pasa a ser una anécdota” después “del resultado tan positivo y la clasificación” del equipo para la siguiente ronda.

“Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron”, explicó el guardameta argentino.

De este mal momento, Willy Caballero rescató a la gente que le acompañó “y sufrió” su situación.

“Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables”, confesó el ’23’ argentino.

Caballero recordó asimismo que viste la camiseta celeste y blanca “con los valores” que aprendió en su hogar y “creciendo en el fútbol”. “Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.