Wilmer Azuaje. (Foto cortesía)

Wilmer Azuaje, diputado al Consejo Legislativo por el estado Barinas, y su asistente, fueron llevados a juicio, luego de que se declararon  inocentes, informó la esposa del dirigente, a través de su cuenta de Twitter.

Este viernes los ciudadanos fueron presentados ante los tribunales, luego de ser cambiados a la cárcel de San Juan de los Morros, donde se encuentran arrestados.

El diputado y su asistente fueron recluidos en el año 2017 por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Barinas, duespués de ser acusados de posesión ilícita de armamentos de guerra, tráfico de municiones, uso indebido de prendas militares, agavillamiento y resistencia a la autoridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.