El diputado de la AN Wilmer Azuaje. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, se sumó este domingo a una huelga de hambre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, que iniciaron 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.

Kelly García, esposa de Azuaje, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle al dirigente opositor. “Su vida está en sus manos”, expresó en Twitter.

Wilmer Azuaje fue detenido el pasado 2 de mayo en Barinas, luego fue trasladado por el Sebin a Caracas y recluido en El Helicoide.

Los 14 policías iniciaron la huelga para exigir una respuesta a las autoridades que les niegan la libertad desde hace un año, a pesar de tener boleta de excarcelación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.