Foto: Archivo

Los Mets anunciaron el lunes una serie de movimientos dentro de su roster antes de la doble tanda contra los Bravos, entre los que destacan el haber colocado al derecho A.J. Ramos (tirón en el hombro) y al infielder venezolano Wilmer Flores (dolor en la parte inferior de la espalda) en la lista de incapacitados de 10 días.

Entre otras transacciones, el infielder Phillip Evans fue subido desde Triple-A Las Vegas y el derecho dominicano Gerson Bautista fue apuntado como el 26to jugador del roster activo para la doble cartelera. Por su parte, el cátcher boricua Tomás Nido fue enviado a Doble-A Binghamton y el también receptor Kevin Plawecki y el derecho dominicano Hansel Robles regresaron de sus respectivas asignaciones de rehabilitación.

Ramos tenía pautado someterse el domingo a una resonancia magnética tras dos presentaciones muy poco efectivas en Milwaukee. El manager Mickey Callaway dijo tras la derrota del sábado ante los Cerveceros que Ramos le informó al club que el hombro le estaba molestando. En la temporada, el relevista tiene marca de 2-2 con 6.41 de efectividad en 28 juegos.

Flores, quien venía jugando en la tercera base, dejó el juego del domingo en la cuarta entrada con molestias en la espalda y fue enviado a Nueva York para someterse a más análisis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.