Wilmer Flores (der) es felicitado por Austin Slater (izq) en el partido de los Gigantes de San Francisco frente a los Angelinos. / Foto AFP

El primera base venezolano Wilmer Flores y el bateador designado Austin Slater pegaron sendos jonrones para los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Flores (5) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con dos corredores por delante y dos outs en la entrada, contra el trabajo del abridor Patrick Sandoval.

En la lomita la victoria le correspondió al abridor dominicano Johnny Cueto (2-0) en cinco episodios y dos tercios. Permitió cuatro imparables, dos carreras, regaló una base y ponchó a ocho enemigos.

El dominicano realizó 112 lanzamientos, de los cuales 71 los mandó a la zona del strike contra 22 bateadores.

Por los Angelinos la derrota la cargó Sandoval (0-3) en cuatro episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.