Foto: Archivo
COMPARTE

Christian Arroyo rompió el empate mediante un doblete de tres carreras en la novena entrada, durante la que Jeurys Familia dilapidó la ventaja, y los Gigantes de San Francisco remontaron para superar el miércoles 6-5 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes aprovecharon también un error crucial del antesalista venezolano Wilmer Flores, para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Hunter Pence empató el duelo por medio de un sencillo ante Familia (1-1) durante el ataque de cuatro carreras en el noveno inning, que dio a los Gigantes (12-23) apenas su tercera victoria en 11 compromisos. Buster Posey volvió a conectar un vuelacerca por San Francisco, que vuelve a casa tras una gira con foja de 3-6.

Los Gigantes tienen la peor marca de las Grandes Ligas.

Flores estuvo a punto de igualar la pizarra con dos outs en la parte baja de la novena entrada, cuando bateó un doblete de dos carreras que estrelló la pelota en la cresta del muro, entre el jardín izquierdo y el central, para su tercer imparable.

Derek Law, quien sustituyó al cerrador lesionado Mark Melancon, retiró a Kevin Plawecki con un manso roletazo frente al plato, para acreditarse su segundo salvamento.

El zurdo Tommy Milone pegó un sencillo remolcador y acarició el triunfo en su debut con los Mets, antes de la reacción de San Francisco.

Bryan Morris (1-0) se llevó la victoria con una faena de una entrada y un tercio.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0, con una anotada, y su compatriota Juan Lagares de 5-1. El puertorriqueño T.J. Rivera de 5-1, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 5-2, con dos remolcadas, y su compatriota Asdrúbal Cabrera de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.